ProfesionalesyOcupaciones

H1B Visas para Profesionales y Ocupaciones Especiales


El gobierno de los Estados Unidos proporciona la Visa H1B para profesionales instruídos u obreros con experiencia equivalente, que tengan una oferta de trabajo por parte de una compañía situada en los Estados Unidos.
Los aspirantes para la Visa H1B exigen una certificación del empleador, la cual debe ser pedida anticipadamente por éste al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL) y llenar una petición en la oficina de USCIS. Una vez que esta petición haya sido aprobada, la solicitud se puede hacer.

Requisitos para calificar para la Visa H1B


null

Requisitos para calificar para la Visa H1B

Demostrar que usted ocupará un cargo especializado que requiere un alto nivel de conocimiento y especialización. el cual normalmente se obtiene a través de una educación superior.

null

Requisitos para calificar para la Visa H1B

Tener un grado Universitario o un tiempo de experiencia equivalente (Tres años de experiencia por cada año de universidad) para poder desempeñar el cargo que se le ha ofrecido. A las personas con grados en el extranjero se les puede requerir una evaluación hecha por el Servicio de Evaluación Académica.

null

Requisitos para calificar para la Visa H1B

Demostrar que su empleador le pagará un ``Salario pre-determinado`` por su trabajo, en un área geográfica específica.

Los familiares acompañantes de una persona que tenga una visa H1B, podrán solicitar una visa H-4. Ellos podrán permanecer dentro de los Estados Unidos, pero no podrán trabajar.